Viral

Por Ma…ruchan: mujer se hace viral al perder su chancla y unas sopas

Una mujer se hizo viral después de que fue captada por una de sus amigas que le preguntó a dónde había ido con esa intensa lluvia, por lo que lo siguiente que ocurrió fue que la chica perdió su chancla y unas cuantas sopas Maruchan.

La usuaria de Facebook Bianca Sauceda compartió una grabación en la que se logró apreciar a una ciudadana usando un impermeable para protegerse de la lluvia, pero no contaba con que el agua del suelo le jugaría una broma.

chancla

Cuando la joven se detuvo para informar sobre lo que había hecho al salir de casa, la corriente arrastró su chancla, lo que hizo que la muchacha comenzara a correr lo más rápido que pudo para alcanzarla debajo de un automóvil.

Acto seguido, la joven comenzó a tirar al suelo húmedo las sopas Maruchan que había comprado con antelación, motivo por el cual la situación se convirtió en un suceso hilarante.

El video sobre las peripecias por las que atravesó la mujer al perder su chancla y tirar sus sopas Maruchan se hizo acreedor a más de 5 millones de reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Te ha pasado algo similar al salir a la tienda?

Con información de Bianca Sauceda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s