#LaPlayitaChallenge: el nuevo reto viral que emociona a los jóvenes

Un nuevo reto viral llegó al condado de Momopolis y se trata de #LaPlayitaChallenge considerado como uno de los más movidos por la música. Te invitamos a conocer más de esta historia de la red.

En internet comenzaron a circular toda clase de videos en los que se logra apreciar a los muchachos frente a la cámara y con la melodía de ‘La Playita’, del cantante Emilio Osorio, tiempo en el que se les ve disfrutando.

#LaPlayitaChallenge consiste en realizar una serie de movimientos cargados de sensualidad, así como señas en alusión a las palabras plasmadas por el cantante Emilio Osorio, lo que lo convierte en un reto sano y muy divertido.

Las reacciones no se hacen esperar y algunos usuarios señalaron que desearían cumplir con #LaPlayitaChallenge; mientras que otros cibernautas afirmaron que no perderían el tiempo con retos virales.

Emilio Osorio es un actor de México, famoso por su interpretación como Aristóteles Córcega en el programa Mi marido tiene familia de Televisa, que ganó fama por besar a otro hombre para la emisión de San Ángel.

Emilio Osorio incursionó en su labor como cantante, por lo que seguramente sus padres Juan Osorio y Niurka Marcos están orgullosos de él.

¿Ya te uniste a #LaPlayitaChallenge?

Con información de 24 Horas y Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .