¿Grosería o gracia? Padre le avienta dulces a hija en pleno periodo

Un padre dio mucho de qué hablar en internet después de que grabó un clip en el que se logró apreciar que llevaba muchos dulces para trasladarlos directamente a la habitación de su hija que se encontraba en su periodo.

La cuenta de YouTube The Boom mostró el momento exacto en el que un padre llevaba muchos dulces y de repente se fue al cuarto de su hija con el fin de dárselos, pero lo que llamó la atención es que abrió la puerta rápidamente y los lanzó a la cama de la chica.

hija

Acto seguido, la niña se despertó asustada mientras el padre cerró la puerta rápidamente y dijo que los demonios habían sido alimentados, demostrando su rostro de preocupación por el temperamento de su hija.

El video sobre el padre aventando los dulces a su hija en pleno momento de periodo se hizo acreedor a más de 2 millones de reproducciones, 32 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que el video era ofensivo; mientras que otros cibernautas consideraron que así le harían con sus hijas mientras están de malas.

¿Qué te pareció lo que hizo el padre?

Con información de The Boom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .