Hombre destruye todo tras ingresar en camioneta a la iglesia (VIDEO)

Un hombre causó revuelo en internet cuando fue captado después de ingresar con su camioneta a una iglesia de España, situación por la que la Policía del país acudió al lugar de los hechos para detener al sujeto.

La cuenta de YouTube El Digital Castilla-La Mancha compartió un clip en el que se logró apreciar en un inicio las puertas de una iglesia destruidas, así como una camioneta al frente que dejó algunas maderas despedazadas.

iglesia

La persona que grababa la escena se acercó hasta la camioneta y mostró las placas, así como el modelo del vehículo, el cual se trataba de un Jeep en tono azul. Lo sorprendente es que al auto no le pasó nada.

La Policía de España dio paso a la recolección de la evidencia necesaria en la iglesia y arrestó al conductor, que en una señal de defensa señaló que el motivo de su rápido ingreso era debido a que buscaba huir de sus demonios.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán el castigo para el sujeto que causó daños considerables con su camioneta a la iglesia de la ciudad de Toledo.

El video sobre la camioneta al interior de una iglesia de España recabó más de 119 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en la iglesia de España?

Con información de Diario La Verdad y El Digital Castilla-La Mancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .