Joven usa Google Maps y encuentra foto de su abuelito difunto (VIDEO)

Una joven del estado de Durango, en México, generó impacto en la red cuando decidió utilizar la aplicación Google Maps para dar un paseo y recordar cómo se veían las vialidades y la casa de sus parientes antes.

Con lo que no contaba la muchacha era con que gracias a la aplicación Google Maps se toparía con la imagen de su abuelito que falleció años atrás, por lo que la nostalgia regresó a ella, así como los sentimientos encontrados.

google maps

En la imagen de Google Maps se logró apreciar que el abuelito de la chica se encontraba sentado afuera de su casa y con un bastón en la mano; un símbolo de que le gustaba pasar los días al aire libre.

La joven explicó en su cuenta de Twitter que su abuelito vivía en la calle Labor de Guadalupe, perteneciente al estado de Durango.

La chica externó que nunca tuvo la oportunidad de despedirse de su abuelito, pero ahora que vio la imagen de su pariente en Google Maps reafirmó la idea de mantenerlo presente en su mente.

El video sobre la joven encontrando a su abuelito fallecido años atrás por medio de Google Maps se hizo acreedor a más de 4 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

¿Qué te pareció la historia?

Con información de Diario La Verdad y Yajaira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .