Hombre impacta a redes al comer tranquilamente durante pelea

Un hombre sorprendió a todos cuando fue captado degustando sus sagrados alimentos mientras atrás de él se desataba una intensa pelea en un restaurante dedicado a la venta de kebabs. Te invitamos a conocer más del caso.

La usuaria de Twitter Beth Deakin compartió un clip en el que se logró apreciar que varios sujetos estaban peleando con los encargados de un comercio de comida rápida, por lo que se vio que la comida volaba por los aires.

pelea

Acto seguido, la pelea se intensificó cuando varios hombres se agarraron a golpes con los clientes, pero lo que llamó la atención fue que un sujeto se encontraba a pocos metros de la disputa y comiendo como si nada ocurriera.

Mientras más personas se iban metiendo en la pelea, el hombre solamente se quedó sentado comienzo su kebab y escuchando música, por lo que pareció volverse invisible para los sujetos.

Inclusive, hubo un momento en la grabación en la que se vio que los agresores terminaron en la mesa junto al hombre que degustaba su kebab, pero eso no afectó para nada al cliente.

El video sobre el hombre que comió tranquilamente su kebab mientras había una pelea a sus espaldas se hizo acreedor a más de 22 millones de reproducciones, 45 likes y diferentes puntos de vista.

Con información de El Debate y Beth Deakin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .