Cosas de hermanos pequeños: los videos más graciosos de bromas a los menores

En internet abundan toda clase de bromas y esta vez es momento de poner atención a las realizadas a los hermanos pequeños. Síguenos para conocer más de estas historias virales de la red.

La cuenta de Facebook Recreo Viral compartió una grabación conformada por varios clips en los que se vio a los grandes haciéndoles bromas a sus hermanos pequeños con el fin de retratar qué es lo que viven en su día a día en sus hogares.

niño

En la publicación de Facebook se logran apreciar bromas en el baño, con filtros de Snapchat, sobre algunas equivocaciones conmovedoras, así como bailes extremos practicados por los hermanos pequeños.

Inclusive, hay parientes que les jugaron bromas demasiado aterradoras a sus hermanos pequeños, así como también algunos pintarrajearon los rostros de sus parientes, lo que dejó entrever que en las familias hay mucha diversión.

El post de Facebook alusivo a las bromas que los grandulones le hacen a sus hermanos pequeños se hizo acreedor a más de 14 millones de reproducciones, 460 mil reacciones y diferentes comentarios.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios hablaron de las bromas que les han hecho a sus hermanos pequeños.

¿Qué broma le has hecho a tus hermanos pequeños anteriormente?

Con información de Recreo Viral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .