¡Impactante! Esto es lo que ven los pilotos antes del aterrizaje

En las redes sociales se difundió una grabación en la que se mostró lo que ven los pilotos de avión antes del aterrizaje y el resultado es más que sorprendente debido a la precisión con que manejan las aves de metal.

El usuario de Twitter Enrique Moresco difundió un clip en el que se logró apreciar que un piloto puso una cámara al frente del avión con el propósito de registrar los movimientos realizados y lo que sucede durante el aterrizaje.

avión 1

En la grabación se observa que el avión está encima de las nubes y cuando se perfila directamente al suelo lo hace con tal rapidez que termina volando entre ellas con una visibilidad casi nula.

Después de dar una vuelta, el avión baja más y es cuando de plano no se ve nada, pero segundos después se logra ver el suelo y la pista de aterrizaje correspondiente, lo que hace que la aeronave llegue en el punto deseado.

El video sobre lo que ven los pilotos antes y después del proceso de aterrizaje se hizo acreedor a más de 26 mil reproducciones, 889 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo; un ejemplo de que se necesita estar bien preparado para cumplir con una misión de vuelo.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Enrique Moresco y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .