Jovencita celebra su cumpleaños con gran fiesta y la dejan plantada (VIDEO)

A través de las redes sociales circula un video grabado a través de la aplicación TikTok que dejó a más de un usuario con el corazón en la mano, pues la protagonista es una jovencita que organizó una gran fiesta para su cumpleaños, pero fue dejada plantada.

La persona que compartió el clip de apenas unos segundos indicó que su amiga había contratado un dj para amenizar la fiesta, además de que tenía bastante comida y bebidas. En el video se puede observar cómo hay varias sillas acomodadas en el lugar, pero todas están vacías.

fiesta dentro nota

En las imágenes se nota cómo la festejada trata de sonreír pese a la situación; sin embargo, al final se le ve cabizbaja y sentada sola entre los asientos.

Afortunadamente, no todos abandonaron a la cumpleañera, pues tres personas se presentaron para celebrar, aunque parece ser que la protagonista aún se sentía mal por la ausencia de los demás invitados.

Aquí te dejamos el video de la fiesta que organizó la joven por su cumpleaños y que ha causado cientos de reacciones entre los internautas:

¿Qué habrías hecho en el lugar de la festejada? ¿Si hubieses visto el video justo en el momento de la fiesta te habrías animado a ir?

Con información de Facebook (Chels-109099683938406)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .