Chofer se hace viral por forma de hablar al toparse con accidente de tránsito

El chofer de un tráiler se hizo viral después de que se topó con un accidente de tránsito en el que tuvo a bien sacar su celular para reportar la escena en las redes sociales, demostrando que le sobraba mucho barrio.

La cuenta de YouTube Modulando la 57 compartió una grabación en la que se logró apreciar al chofer de un tráiler moviendo su respectiva unidad para hacerse a un lado con tal de no afectar el tráfico.

chofer

En el informe emitido por el chofer de tráiler se escuchó que un vehículo que se encontraba en la carretera terminó volteado y cuando el conductor pasó cerca de la zona confirmó que el peso le había ganado al medio de transporte accidentado.

El chofer mostró que en la escena del accidente se hallaba un vehículo de carga tirado en el suelo, además de los cuerpos de seguridad y de emergencias atendiendo a los heridos y acordonando la zona.

Lo impactante del asunto es la forma en la que el chofer del tráiler se estaba refiriendo al otro conductor, además del personal que trabajaba en la zona, emitiendo varias groserías sobre lo ocurrido.

El video del chofer narrando muy a su estilo el accidente se tránsito se hizo acreedor a más de 67 mil reproducciones, 128 likes y diferentes puntos de vista.

¿Qué opinas sobre lo que dijo el chofer del accidente?

Con información de Modulando la 57 y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s