Hombre va de luna de miel con su esposa ¡y termina embarazando a su suegra!

Un hombre dio mucho de qué hablar en la red después de que se difundió la historia alusiva a que fue de luna de miel con su esposa y de paso se llevaron a la suegra, pero sin contar con que la progenitora terminaría embarazada.

La encargada de contar la historia fue Lauren Vall, que informó que cuando tenía 21 años anduvo con Paul White, un hombre con el que tuvo una hija, por lo que después de un tiempo decidió casarse con él.

esposa

La víctima aseguró que la mayor parte de la boda fue pagada por su madre, situación por la que el hombre invitó a la suegra a la luna de miel y todo fue de maravilla hasta que les cachó los mensajes amorosos, aludiendo a que ambos tenían una relación.

La situación se complicó cuando se enteró de que su propia madre había terminado embarazada de su esposo, lo que representó un verdadero shock para Lauren Vall, que al pasar los años perdonó a su progenitora y a su pareja para superar el dolor.

Lauren Vall comenzó a salir con otra persona de la que se enamoró perdidamente al punto de resultar embarazada, por lo que espera a su bebé con ansias.

¿Qué te pareció la historia de amor y traición?

esposa 1

Con información de El Diario de Yucatán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s