La Matrix: hombre muestra su maestría para cantar las rancheras

Un hombre dejó a todos con la boca abierta cuando fue captado en pleno movimiento inusual con el objetivo de cantar las rancheras mientras se hallaba en una fiesta. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Facebook López M Adolfo compartió un clip en el que se logró apreciar que un hombre, con ayuda de sus amigos, casi estuvo a punto de llegar al suelo con el propósito de obtener aire y cantar como es debido las rancheras.

ranchera

Lo sorprendente del asunto es que el sujeto estaba a nada del suelo solamente sostenido por dos manos y sus propias piernas, lo que dejó entrever el talento con el que contaba el ciudadano en cuestión.

Asimismo, el hombre que cantaba con toda emoción las rancheras hizo un movimiento similar al del actor Keanu Reeves cuando participó en la película Matrix.

Después de recibir la ayuda de sus amigos, el joven se levantó con fuerza y comenzó a entonar unas melodías; un video con el que se recabaron más de un millón de reproducciones, 13 mil reacciones y diferentes puntos de vista.

¿Qué te pareció el movimiento tipo Matrix del hombre?

Con información de López M Adolfo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s