Abuelita de España se hace viral por burlarse de la caída de una vecina

Una abuelita de España fue entrevistada por los reporteros de una emisión y dio mucho de qué hablar cuando se burló de la forma en la que se cayó una de sus vecinas. Te invitamos a conocer más del caso.

La cuenta de Twitter Nicolask compartió un video en el que se logró apreciar un reportaje sobre la intensa nieve que cayó en España, por lo que el periodista decidió preguntarle a una abuelita cómo vio el asunto.

abuelita

Cuando el reportero le preguntó a la abuelita sino era peligroso caminar sobre la nieve la mujer de España soltó una tremenda carcajada y dijo que ayer se había caído una de sus vecinas cerca de la zona.

Lo gracioso del asunto es que la abuelita de España ejemplificó cómo se había generado el accidente, demostrando así que a pesar de los accidentes hay mucho humor entre los ancianitos.

El video sobre la entrevista realizada a la abuelita de España que se burló por la forma en la que se cayó su vecina se hizo acreedor a más de 681 mil reproducciones, 46 mil likes y diferentes puntos de vista.

¿Qué te pareció la entrevista a la abuelita?

Con información de Nicolask y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s