Padre defiende a su hijo de rival durante evento deportivo en secundaria

Un padre dio mucho de qué hablar en internet después de que fue captado mientras intentaba defender a su hijo de su respectivo rival durante un evento deportivo realizado en una escuela secundaria de Estados Unidos.

La cuenta de Twitter DaShawn Brown compartió una grabación en la que se logró apreciar una trifulca en la que un padre se metió en un evento deportivo con la finalidad de salvar a su hijo de su rival.

hijo

En el clip se observa que el padre tomó por la espalda al rival con el fin de someterlo mientras las personas que se encontraban a su alrededor intentaban separarlos para evitar una catástrofe en plena secundaria.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, el incidente entre el padre y el rival de su hijo se reportó después de un torneo de luchas efectuado en una escuela secundaria de Estados Unidos, lo que dejó anonadados a los cibernautas.

Las autoridades de la secundaria alertaron a la Policía de Estados Unidos y por ello se realizó el arresto del padre por golpear a un joven de 17 años.

El video de la trifulca en la escuela secundaria se hizo acreedor a más de 13 mil reproducciones y diferentes comentarios en poco tiempo.

¿Qué te pareció la actuación del padre?

Con información de DaShawn Brown y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .