Perrita se pone celosa al cachar a coyote mordiendo su juguete favorito

Una perrita conmovió a los cibernautas después de que fue captada mientras miraba por la ventana a un coyote que estaba mordiendo uno de sus juguetes favoritos en el patio. Síguenos para conocer más del caso.

La cuenta de YouTube RM Videos compartió un clip en el que se logró apreciar a una perrita mirando con un semblante de tristeza por la ventana del lado interior de su casa, por lo que sus dueños fueron a ver lo que le ocurría.

coyote

Los dueños se toparon con la lamentable escena de que un coyote se había metido a la casa, se acostó en el pasto y comenzó a morder con fuerza un juguete que estaba en la zona, el cual era el favorito de la perrita.

Al ver que el coyote se la estaba pasando de maravilla afuera de la casa la perrita no dudó en ladrar y comenzar a gruñir en señal de furia porque alguien más estaba jugando con su artículo favorito.

De acuerdo con la página Diario La Verdad, la perrita se llama Penny y tuvo que quedarse en casa todo el día para evitar que el coyote la lastimara.

El video sobre el semblante de tristeza de la perrita al ver que un coyote le arrebató su juguete se hizo acreedor a más de 88 mil reproducciones, 170 likes y diferentes puntos de vista.

¿Qué harías si te toparas con la misma escena?

Con información de RM Videos y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .