¿Compromiso? Empresa de China se hace viral por humillar a trabajadores

Una empresa de China se hizo viral después de que se difundió la noticia de que los altos mandos obligaban a sus trabajadores a agacharse debido a que no había cumplido con éxito las metas correspondientes.

La cuenta de YouTube 陆小凤 compartió una grabación en la que se logró apreciar a varios trabajadores de una empresa de China en un escenario cuando de repente una de las jefas les pide hacer los honores correspondientes.

trabajo

Con lo anterior nos referimos a que la jefa humilló a los trabajadores al obligarlos a que se agacharan y comenzaran a gatear como animales como castigo por no apoyar a cumplir las metas del corporativo.

De acuerdo con el Diario La Verdad, el castigo para los trabajadores consistió en hacerlos que dieran por lo menos tres vueltas gateando con el propósito de que reflexionaran sobre sus malas acciones laborales.

La empresa de China que fue puesta en la mira en el video se trata de una famosa cadena de restaurantes de Jilin, la cual ya se ganó el repudio de los cibernautas en todo el mundo por la forma en la que tratan a los trabajadores.

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios consideraron que esa no es la forma para impulsar a los trabajadores a que den lo mejor de sí frente a una empresa.

El video de la humillación por la que atravesaron varios trabajadores en China se hizo acreedor a más de 5 mil reproducciones y diferentes puntos de vista.

¿Qué opinas de los castigos en el trabajo?

Con información de Diario La Verdad y 陆小凤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .