Dinosaurio salva a mujer que se encontraba en plena pelea con su pareja

Una mujer disfrazada de dinosaurio se convirtió en una heroína sin capa después de que salvó a una muchacha que se hallaba siendo atacada por su pareja durante una pelea en pleno automóvil. Síguenos para conocer más del caso.

La cuenta de Twitter Robbie! compartió unas imágenes y un video en el que se logró apreciar que una ciudadana con disfraz de dinosaurio intercedió en una pelea con el objetivo de evitar que una chica fuera golpeada por su pareja.

pareja

La joven con disfraz de dinosaurio afirmó que estaba en las calles de California, Estados Unidos, junto con sus amigos cuando de repente se toparon con una pareja peleando en su automóvil y se metieron a la trifulca al ver que el hombre estaba golpeando a la chica.

La chica dinosaurio aseguró a la Policía de Estados Unidos que llegó por detrás y tomó por la espalda al hombre para sacarlo del vehículo, una vez fuera sus demás amigos ayudaron para inmovilizarlo y alertaron a las autoridades sobre el caso.

novio

El hombre agresor solamente tiene 22 años y debido a la violencia en la incurrió fue detenido por la Policía, quien determinará el mejor castigo para el malhechor por el maltrato cometido a una dama en plena vía pública.

El video sobre la hazaña de la mujer dinosaurio se hizo acreedor a más de 141 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció lo ocurrido en Estados Unidos?

Con información de Robbie! y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s