Mujer intenta suicidarse después de ver a esposo pastor con un travesti

Una mujer fue captada mientras intentaba suicidarse en un puente de Brasil después de que descubrió a su esposo pastor con un travesti haciendo más que una confesión. Te invitamos a conocer más del caso.

La cuenta de YouTube Amazon News compartió un clip en el que se logró apreciar a una mujer completamente destrozada junto a un puente y lamentándose por haber cachado a su esposo pastor con un travesti.

esposa

La mujer en cuestión estaba aferrada a un poste con el fin de cometer suicidio, por lo que las personas que la vieron alertaron a las autoridades de Brasil, quienes se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos para ayudar a la dama desconsolada.

De acuerdo con Diario La Verdad, el pastor al que sorprendieron en una situación un tanto amorosa con un travesti pertenece a una iglesia en la región de Manaos, el cual cometió traición en contra de su esposa.

Las reacciones sobre lo que la mujer intentó hacer en el puente de Brasil no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que exageró completamente; mientras que otros cibernautas refirieron que actuarían de la misma forma si cacharan una infidelidad de sus esposos.

El video sobre la mujer desconsolada intentando suicidarse después de descubrir al esposo infiel con un travesti se hizo acreedor a más de 59 mil reproducciones, 36 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció la noticia sobre la mujer que cachó a su esposo con otra persona?

Con información de Amazon News y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .