Perro del mal encierra con su boca a lomita en una jaula (VIDEO)

Un perro fue catalogado como el can del mal después de que fue captado por su dueño mientras encerraba a su hermana lomita en una jaula. síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

La cuenta de YouTube Viral Hog compartió una grabación en la que se logró apreciar a una lomita descansando como si nada dentro de una jaula, por lo que la travesura que su hermano perro le hizo la obligó a quedarse donde estaba.

perro

Acto seguido, se ve al perro del mal usando su boca con el fin de encerrar a la lomita en la jaula y lo gracioso del asunto es que se cercioró de que la cachorra no pudiera salir, por lo que su hermana solamente se dispuso a ver lo que estaba ocurriendo.

Después de que el perro logró encerrar a su hermana lomita procedió con retirarse, no sin antes ser captado por el dueño que presenció toda la escena, dejando en evidencia quién era la oveja negra de la familia.

El video sobre el perro encerrando a su hermana lomita en una jaula usando nada más que su boca se hizo acreedor a más de 48 mil reproducciones, 116 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Viral Hog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .