Video de Tik Tok ayuda a hombre a descubrir que tenía cáncer

Un joven causó revuelo en internet después de que se enteró gracias a un video que hizo en la aplicación Tik Tok que tenía cáncer, situación por la cual se enfrenta a una dura batalla en la actualidad.

El muchacho se trata de nada más y nada menos que de Alex Griswold, que decidió subir hace tiempo un clip en Tik Tok en el que se logró apreciar junto a su esposa, quien en ese momento le estaba exprimiendo los barros de la espalda.

El usuario de Tik Tok no contaba con que la estudiante de medicina Lizzie Wells lo contactaría con el fin de alertarle sobre una protuberancia que el joven tenía en la espalda y que reconoció inmediatamente como cáncer de piel.

La cibernauta señaló que ella fue sobreviviente del cáncer de piel y por ello tenía mucha información sobre el tema, por lo que invitó a Alex Griswold a ir al médico y realizarse unos estudios.

Los especialistas confirmaron que Alex Griswold tenía un melanoma en la espalda, por lo que procedieron a extirparlo, salvando así la vida de la estrella de Tik Tok.

Alex Grisworld contó su historia a través de otro video y ofreció su agradecimiento a la chica que vio lo que él no podía.

Con información de El Debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .