A los millennials, mujer difunde tutorial para lavar los trastes

Una mujer se hizo viral después de que compartió un clip en el que hizo un tutorial directamente para los millennials en el que dio todos los pasos para lavar los trastes en alusión a que los chicos de esa generación no ayudan en la casa.

La usuaria de Facebook Luz Adriana Nieves difundió un video en el que se logró apreciar a una señora en su respectiva cocina argumentando que estaba preparada para apoyar a los millennials al enseñarles el noble arte de lavar los trastes.

trastes

La mujer en cuestión afirmó que lo primero era agarrar un recipiente y añadirle un poco de jabón para después instalarlo en el lavadero con el fin de tomar un traste, fregarlo con una esponja y demostrar lo fácil que es cumplir con las labores del hogar.

Lo gracioso del asunto es la forma en la que la mujer dio cada paso para ayudar a los millennials y después de su tutorial dijo ‘de nada’ para aquellas personas que no mueven un solo músculo en sus respectivos hogares.

El video sobre la mujer enseñando a lavar los trastes en video se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, mil reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que el tutorial para lavar los trastes era muy bueno; mientras que otros cibernautas afirmaron que les enseñarían el video a sus hijos.

¿Qué te apreció el video de la mujer lavando trastes?

Con información de Luz Adriana Nieves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .