Captan a sujeto robando en taller de reparación de celulares (VIDEO)

Un sujeto causó conmoción en las redes sociales cuando fue captado mientras incurría en el robo en un taller de reparación de celulares, dejando en evidencia el modus operandi para llevar a cabo tal hazaña.

La cuenta de YouTube Puente Libre compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre saltando una barda que tenía alambre con toda la maestría posible con la finalidad de evadir las lesiones.

robo

Acto seguido, se ve al sujeto entrando al taller de reparación de celulares con el objetivo de esculcar todo lo que estaba en el lugar, así como también agregando las cosas que se estaba robando en una mochila.

Después de concretar el robo en cuestión y a una velocidad impresionante, el sujeto salió del local de reparación de celulares y se fue como si nada por la vialidad, sin tomar en cuenta que su forma de actuar quedó grabada en video.

El video sobre el esquema al que recurrió el sujeto para robar en un taller de reparación de celulares se hizo acreedor a más de 266 likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron un duro castigo para el malhechor; mientras que otros cibernautas solicitaron el apoyo de las autoridades para mitigar la inseguridad.

¿Qué te pareció el video del sujeto robando en el taller de reparación de celulares?

Con información de Puente Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .