¡Impactante! Mujer cae desde noveno piso de edificio y camina como si nada

Una mujer sorprendió a un grupo de personas debido a que fue captada por las cámaras de seguridad de un edificio en Rusia en el que se logró apreciar que la dama cayó desde el noveno piso y vivió para contarlo.

La cuenta de Twitter RT en Español compartió una grabación en la que se logró apreciar que se aferró como pudo a la ventana de un edificio, pero al final cayó desde el noveno piso, por lo que las personas que vieron el video no cabían del asombro.

edificio

Acto seguido, la mujer se levantó como si nada y siguió con su camino al punto de correr, por lo que no se supo el motivo por el cual terminó en dicho predicamento cuando estaba en el noveno piso del edificio.

El video sobre el accidente de la mujer que cayó del noveno piso del edificio se hizo acreedor a más de 90 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

De acuerdo con la página RT en Español, la mujer tiene 27 años y fue rápidamente al hospital después de su caída, lugar en el que se reporta grave, por lo que habrá que esperar al informe de los médicos.

La Policía fue alertada del suceso y abrió una carpeta de investigación para determinar el motivo por el cual la mujer cayó del noveno piso del edificio.

¿Qué te pareció el video de la mujer sobreviviente tras la caída del edificio?

Con información de RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s