¿Para las flojas? Mujer cae después de dar mensaje a las chicas en cama

Una mujer dio mucho de qué hablar en internet después de que decidió mandar un contundente mensaje para las chicas a las que llamó flojas por estar todo el tiempo en la cama, pero sin tomar en cuenta que habría algunos obstáculos en el suelo.

La cuenta de Facebook Chava Soto compartió un clip en el que se logró apreciar a una mujer corriendo con todas fuerzas por la calle mientras estaba completando una rutina de ejercicio para bajar de peso.

ejercicio

Acto seguido, se vio a la mujer asegurando a las chicas que se la pasan de flojas en la cama que sería mejor que hicieran ejercicio como ella, pero la ciudadana terminó cayendo en la acera y perdiendo la postura.

Después del accidente, la mujer recogió su celular en cuestión mientras seguía la grabación y afirmó en un semblante de tristeza que se había caído, por lo que el mensaje para las chicas flojas en cama se convirtió en algo gracioso en la red.

El video sobre la caída de la mujer después de dirigirse a las chicas flojas en cama se hizo acreedor a más de 2 millones de reproducciones, 16 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se burlaron de la mujer por la actitud que demostró y cómo terminó; mientras que otros cibernautas ejemplificaron a sus parejas cuando salen a correr a la calle.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Chava Soto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .