Cateos que no dan gusto: lagarto salta hacia policía cumpliendo su deber

Un cateo que no dio tanto gusto generó toda clase de reacciones en las redes sociales después de que mostró a una agente de Policía realizando una revisión a un supuesto ladrón cuando de repente se topó con un lagarto.

La cuenta de Facebook Chico Police Departament compartió un clip en el que se logró apreciar a una policía revisando los bolsillos de un sujeto debido a que fue catalogado como un delincuente, pero no pensó que su labor haría que un lagarto saltara directamente hacia ella.

policía 1

Acto seguido, cuando el lagarto intentó sostenerse de la policía esta decidió retroceder y mostró un semblante de sorpresa al darse cuenta de lo que había ocurrido, por lo que no encontró una explicación sobre el motivo por el que el hombre tenía un animal de ese calibre en su ser.

El video sobre el susto que se llevó una policía después de que un lagarto le saltó encima durante un cateo se hizo acreedor a más de 87 mil reproducciones, 752 reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

De acuerdo con el portal Diario La Verdad, el cateo de la Policía se llevó a cabo en la ciudad de Chico, perteneciente a California, Estados Unidos.

Cuando la policía le dijo al hombre que la espantó este se defendió pidiendo perdón por lo ocurrido y señaló que no se acordaba de que tenía un lagarto escondido en su ropa.

¿Qué te pareció lo que vivió la policía de Estados Unidos?

Con información de Chico Police Departament y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .