Viral

¡Destreza! Hombre usa ratas para realizar malabarismo (VIDEO)

Un hombre dejó a todos anonadados cuando se difundió un video en el que mostró su destreza para controlar a un grupo de ratas que se encontraban cerca de él. Te invitamos a conocer más del impactante caso.

La cuenta de Twitter Baby Kush compartió una grabación en la que se observó a un hombre que al parecer vive en la calle sentado cerca de una barda de malla y con un grupo de ratas junto a él.

ratas

Acto seguido, el hombre impacta a los presentes al extender sus manos para que las ratas comenzaran a columpiarse en su mano, además de que cada vez que el sujeto alejaba a los roedores estos regresaban a él.

El hombre le daba una orden a una de las ratas y esta la acataba a la perfección, lo que dejó entrever el gran talento del domador de roedores.

ratas 1

El video referente a la habilidad presentada por un hombre al estar con varias ratas se hizo acreedor a más de 368 mil reproducciones, 22 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios le apodaron al sujeto como el Señor de las Ratas, así como también lo catalogaron como el Hombre Rata de Lima, en alusión a que el suceso se registró en Perú. Uno de los casos más hilarantes que verás hoy.

¿Qué te pareció el clip sobre la destreza que mostró el hombre con las ratas?

Con información de Baby Kush y El Debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s