¿Es un Dios? Cabra se hace viral por tener rostro humano (VIDEO)

Una cabra sorprendió a los cibernautas después de hacer viral por tener un rostro similar al de un ser humano, situación por la cual en India ya comenzaron a venerarla como a un Dios. Síguenos para conocer más del caso.

La cuenta de YouTube Any Time compartió un clip en el que se logró apreciar a la cabra siendo cargada por uno de sus dueños mientras realiza ciertos movimientos con su boca y sus ojos, demostrando que estaba vivita y coleando.

cabra 1

En la grabación también se observó que la cabra estaba mirando con detenimiento a la cámara e intentaba salir del lugar, pero era retina por la persona que estaba cuidando de ella para que no se metiera en problemas.

La persona encargada de la cabra demostró que la especie tenía boca, bigote y los ojos similares a los de un ser humano, situación por la cual en India la consideraron como un animal milagroso al que debían venerar igual que a un Dios.

El video sobre la muestra de la cabra con rostro de humano se hizo acreedor a más de 56 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

De acuerdo con el dueño, de nombre Mukerji Prajapat, la cabra nació en la ciudad de Rajasthan, ubicada al noroeste de India; un animal que sufre de una enfermedad congénita en el que el rostro de la especie termina deformado.

¿Qué te pareció el video de la cabra?

Con información de Any Time y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .