Ganas de salir adelante: hombre en silla de ruedas reparte comida en Uber Eats

Un hombre conmovió a los cibernautas después de que se dio a conocer que a pesar de estar en silla de ruedas estaba listo para salir adelante y por ello ingresó a la aplicación Uber Eats para repartir comida en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El usuario de Facebook Dany Marquez compartió una serie de imágenes en las que se logró apreciar a un hombre en silla de ruedas y con su respectiva mochila de la empresa Uber Eats listo para entregar comida.

uber eats

Lo grandioso del asunto es que sin importar que se encontrara en su silla de ruedas el hombre se inscribió en la aplicación Uber Eats, demostrando sus ganas de salir adelante, por lo que se ganó el aplauso de muchos.

El usuario Dany Marquez invitó a los cibernautas de Michoacán a realizar sus pedidos y a tratar adecuadamente al repartidor en silla de ruedas de Uber Eats.

uber 1

Las fotos alusivas al repartidor en silla de ruedas de Uber Eats haciendo una respectiva entrega a un cliente de la aplicación se hicieron acreedoras a más de mil reacciones y 175 comentarios en poco tiempo.

Los puntos de vista no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al hombre por su empeño; mientras que otros cibernautas se ofrecieron a extender su mano para que al repartidor en silla de ruedas de Uber Eats le saliera más chamba.

¿Qué harías si el repartidor en silla de ruedas de Uber Eats llegara a tu casa?

uber 2

Con información de El Debate y Dany Marquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .