Bebé prueba el helado por primera vez y su reacción impacta a redes

Un bebé sorprendió a propios y a extraños cuando fue captado comiendo helado por primera vez, lo que hizo que hasta sus padres decidieran quitárselo con el objetivo de que no se congelara el cerebro.

El video del bebé comiendo helado por primera vez fue compartido por la cuenta de YouTube Daily Funny, momento en el que se logró apreciar que sus padres habían comprado dicho postre con el fin de ver qué reacción tenía el retoño.

bebé

Cuando al bebé le acercaron el cono de helado abrió la boca muy grande con el fin de intentar degustar la mayor cantidad del alimento, por lo que su familia no pensó que el menor haría algo inusual.

Acto seguido, el bebé tomó con sus manos la bola de helado que se encontraba frente a él y comenzó a darle varias mordidas justo como si el postre se fuera acabar, por lo que a los progenitores les dio risa la reacción del menor.

Con tal de evitar que el bebé se congelara con el helado los padres optaron por intentar quitárselo, pero el pequeño no soltaba la comida.

El video sobre la reacción de un bebé al comer helado por primera vez recabó más de 133 mil reproducciones, 732 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se rieron por la actitud del bebé al comer helado; mientras que otros cibernautas señalaron que ese no era un alimento adecuado para el menor.

¿Cómo te fue cuando comiste helado por primera vez?

Con información de Daily Funny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .