Perro ayuda a niños a cruzar la calle con sus ladridos (VIDEO)

Un perro impresionó a los cibernautas después de que fue captado mientras se encontraba en pleno momento de ayuda a unos niños que estaban por cruzar la calle. Síguenos para conocer más del dato en cuestión.

La cuenta de Facebook Courier Mail compartió un clip en el que se logró apreciar a unos niños en fila y a punto de cruzar por una de las vialidades de Estados Unidos y a lo lejos se escuchó a un perro ladrando como si estuviese despejando la zona.

niños

Acto seguido, las maestras y los niños que se encontraban en la fila procedieron a cruzar la calle, por lo que el perro en cuestión regresó de su labor con el objetivo de acompañar a los pequeños a cumplir con su misión.

El perro impactó más a los presentes cuando se puso frente al tráfico de Estados Unidos con el fin de evitar que ningún conductor se intentara pasar de listo, por lo que cuando los niños cruzaron la vialidad el can los siguió acompañando.

El video sobre la peculiar forma en la que un perro ayudó a unos niños a cruzar la calle en Estados Unidos se hizo acreedor a más de 139 reproducciones, mil reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

De acuerdo con el portal Diario La Verdad, el perro responde al nombre de Kupata y no es la primera vez que ayuda a los niños a cruzar la calle, ya que acostumbra a hacerlo en repetidas ocasiones.

¿Qué harías si encontraras a un perro similar?

Con información de Courier Mail y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .