¿Nalgada o limpiada? La broma que transgrede el espacio personal de las mujeres

Una nueva broma que se hizo viral recientemente está causando toda clase de reacciones en la red después de que se mostró a unos hombres en la calle simulando dar una nalgada a las mujeres que pasaran cerca, pero en realidad se estaban limpiando el pantalón.

La cuenta de Facebook Música y videos virales compartió una grabación en la que se logró apreciar un conjunto de bromas aplicadas a las chicas y señoras que iban caminando tranquilamente por la calle.

broma 1

En la broma en cuestión se vio a unos sujetos parándose a media calle y haciendo una seña con sus manos como si estuviesen a punto de darle una nalgada a las mujeres que pasaban a su lado, pero al final hacían un movimiento interesante.

Muchas de las mujeres que pasaban cerca de los hombres pusieron un rostro de extrañeza al pensar que los sujetos realmente les iban a dar una nalgada, pero cuando se dieron cuenta de la broma comenzaron a reírse.

No todo fue diversión en la broma, ya que algunas mujeres se sintieron trasgredidas debido a que el tema de los abusos está a la orden del día en el mundo y por ello están a la expectativa ante hechos como ese.

El video sobre la broma aplicada a las mujeres con darles una supuesta nalgada se hizo acreedor a más de 9 millones de reproducciones, 70 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de un mes.

¿Qué te pareció la broma de la nalgada a las mujeres?

Con información de Música y videos virales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .