Perrita impacta a redes por tomar autobús para ir al parque (FOTOS)

Una perrita impactó a las redes sociales después de que fue captada por los usuarios de Estados Unidos mientras realizaba un recorrido matutino con la finalidad de asistir al mismo parque todos los días.

Los ciudadanos de Seattle se toparon con un suceso inusual en el que vieron a una perrita esperando en la parada con el objetivo de irse a divertir a un parque que se encontraba cerca.

perrita

Lo sorprendente del asunto es que la perrita tiene un ticket adherido a su collar con el que puede obtener el pase al autobús y con ello le da derecho a tomar asiento justo como si se tratara de un ser humano.

Cuando la perrita se encuentra cerca del parque en cuestión se levanta y pide la parada al conductor, por lo que desciende feliz de la vida para pasar los mejores momentos hasta que llega la hora de regresar a casa.

lomito

De acuerdo con el portal Tribuna, la perrita responde al nombre de Eclipse, cuyo viaje en el autobús comenzó cuando su dueño de nombre Jeff la llevaba a un parque y se fumaba un cigarrillo sin pensar que la lomita tenía grabada en su memoria la ruta.

El dueño dejó que su perrita deambulara sola por la calle para no causarle problemas y con el fin de que se divirtiera cada vez que lo necesitara, por lo que le puso el collar con el ticket y desde ese entonces la mascota se volvió conocida en el barrio.

¿Qué te pareció la historia de la perrita?

Con información de Tribuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s