Perro se hace viral al participar en práctica de beisbol con su amigo humano

Un perro se hizo viral en internet después de que fue captado mientras practicaba beisbol junto con su mejor amigo humano, demostrando que los lomitos están dispuestos a realizar deporte en el mundo.

La cuenta de Twitter Mejores Videos publicó una grabación en la que se logró apreciar a un niño en pleno campo junto con su perro y su padre que grababa las hazañas en el rubro del beisbol de su retoño.

niño

Al inicio se vio al niño intentando sostener con sus dos manos una pelota de beisbol mientras que el perro que se hallaba con él estaba emocionado por la forma en la que el humano lanzaría la bola.

Acto seguido, el niño le da un golpe contundente a la pelota de beisbol con la finalidad de lanzarla lo más lejos posible, ocasionando que el perro saliera disparado con tal de recoger la bola y traerla de nueva cuenta a su pequeño dueño.

Lo gracioso del asunto es que el perro hizo la misma acción en distintas ocasiones y siempre trajo la pelota de beisbol al mismo sitio para entregársela a su dueño, demostrando que amaba ir por el objeto en cuestión.

El video sobre el perro participando en una práctica de beisbol con su amigo humano se hizo acreedor a más de 4 millones de reproducciones, 17 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció el entusiasmo del perro en la práctica de beisbol?

Con información de Mejores Videos y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .