Julio César Chávez Jr. invita a crear billetes falsos para acabar con el hambre en México

El boxeador Julio César Chávez Jr. impactó a propios y a extraños cuando mandó un contundente mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con el objetivo de acabar con el hambre en México.

Julio César Chávez Jr. utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje al mandatario AMLO en el que pidió que el titular del Ejecutivo Federal hiciera lo suyo para disminuir el hambre en el país.

jcchavezjr_81622666_122184429286078_5543617790485276159_n

 

Con lo que no contaban los cibernautas era con que Julio César Chávez daría la solución de imprimir los billetes falsos para entregárselos a las personas de escasos recursos en México con el fin de que se compraran lo que desearan con ese dinerito.

Inclusive, el hijo de Julio César Chávez refirió que no estaba mal lo que pensó, ya que anteriormente se había topado con una máquina para imprimir billetes, refiriendo así que la labor era fácil.

El mensaje de Julio César Chávez para el presidente AMLO con el propósito de acabar con el hambre en México se hizo acreedor a más de 407 mil reproducciones, 2 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios despotricaron en contra de Julio César Chávez Jr. por sus ideas graciosas; mientras que otros cibernautas declararon que el boxeador solamente le hace pasar vergüenzas a su padre.

¿Qué te pareció el mensaje de Julio César Chávez Jr. para el mandatario AMLO?

Con información de Sin Embargo y Julio César Chávez Jr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s