¡Qué ganga! Hombre cobra entrada al Metro de la CDMX para monearse

Un hombre dio mucho de qué hablar en internet cuando fue captado por un usuario mientras el sujeto realizaba el cobro de la entrada al Metro de la Ciudad de México con el fin de sacar dinero para monearse, es decir, consumir un poquito de droga.

La cuenta de Twitter Qué Poca Madre compartió una grabación en la que se logró apreciar al sujeto instalado en plena entrada al Metro de la Ciudad de México para iniciar su labor de cobro de la cooperación voluntaria.

metro

En el clip se observa que el hombre contando sus boletos del Metro de la Ciudad de México y argumentando que tenía la oferta de venta de cuatro tickets por solamente cinco pesitos para el ‘ricopollo’.

La persona a la que le dijo la ganga no aceptó y por lo tanto el sujeto se volteó con el fin de monearse mientras otros usuarios pasaban usando sus respectivos boletos del Metro de la Ciudad de México.

El video sobre el aprovechamiento que hizo un hombre en plena estación del Metro de la Ciudad de México se hizo acreedor a más de 3 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, el suceso se presentó en la estación Lagunilla del Metro de la Ciudad de México y el motivo por el que el sujeto estaba ahí era porque no había ventanillas abiertas ni nadie que vendiera boletos.

¿Qué te pareció el ofertón del hombre en el Metro?

Con información de Qué Poca Madre y Sin Embargo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .