Sudados y enamorados: la propuesta de matrimonio entre dos vatos en el gym

Una propuesta de matrimonio dio mucho de qué hablar en internet debido a que dicha acción se realizó en pleno gimnasio cuando un vato fue a ver a su novio que estaba haciendo pesas en el centro deportivo.

El usuario de Facebook Julio Javier Jaramillo Quinche compartió una grabación en la que se logró apreciar a un joven enamorado con un arreglo hecho con globos y flores en el gimnasio para entregárselo directamente a su novio.

novios

Cuando los asistentes al gimnasio se dieron cuenta del acto de amor comenzaron a aplaudir, mientras que el joven que recibiría el presente estaba en plena cargada de pesas con el fin de tonificar esos músculos.

Acto seguido, el hombre dio unas palabras a los presentes y fue de un momento a otro que le pasaron el anillo de compromiso con el que le pediría a su novio unir sus vidas ante Dios y el mundo.

El pretendiente aceptó la propuesta de matrimonio, por lo que hubo muchos abrazos y besos de machos en ese instante, mientras que las demás personas se congregaron para tomar las fotografías del recuerdo.

El video alusivo a la propuesta de matrimonio con dos hombres sudados y enamorados en pleno gimnasio se hizo acreedor a más de 2 millones de reproducciones, 10 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Qué te pareció la propuesta de matrimonio entre los dos vatos en el gym?

Con información de Julio Javier Jaramillo Quinche y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .