Bolsa y aspiradora, el reto viral que pone en peligro a los jóvenes

Un nuevo y a la vez viejo reto viral dejó con la boca abierta a los cibernautas debido a lo peligroso que resulta para los jóvenes de esta hora. Nos referimos con ello al uso de una bolsa y una aspiradora.

La cuenta de Facebook Tik Tok compartió una recopilación de clips en los que se logra apreciar a unos jóvenes metiendo todo su cuerpo en una bolsa negra para basura con el fin de ser sellados al vacío.

bolsa

El reto viral consiste en que una segunda persona ayude a la que está en la bolsa a aspirar todo el aire que se encuentra al interior, dejando como resultado un sellado al alto vacío, pero aguas ahí que el peligro es inminente.

En algunos de los videos se logró apreciar que las personas que intentaron el reto viral se quedaron sufriendo al cabo de unos minutos debido a que la bolsa también apretaba sus gargantas, por lo que pidieron ayuda para salir.

Otros cibernautas evitaron el incidente simplemente bajando un poco más la bolsa, pero eso no evita que uno salga libre del reto viral, ya que al no poderse mover si no hay una rápida respuesta del ayudante la situación podría derivar en una catástrofe.

El video sobre el reto viral referente a succionar todo el aire del interior de una bolsa de basura se hizo acreedor a más de 12 millones de reproducciones, 16 mil reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre el reto viral de la bolsa y la aspiradora?

Con información de Tik Tok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .