#CerealChallenge: el reto de comer sin usar un misero plato (VIDEO)

Un nuevo reto viral llegó a la comarca y se trata del #CerealChallenge, el cual consiste en no usar un plano para consumir el cereal con leche, es más ni cuchara usarás para no ensuciar. Te invitamos a conocer más del caso.

La cuenta de YouTube Happy Land compartió una recopilación de videos en la que se logró apreciar a varias personas acostadas en el suelo o en la cama y preparadas para que les sirvieran el desayuno, pero sin usar platos ni cucharas, pues de eso se trata el #CerealChallenge.

leche 1

El #CerealChallenge consiste en abrir la boca lo más grande que uno pueda con el fin de que otra persona se acerque y le deje caer todo el cereal de una caja, pero no conforme con intentar llenar el paladar lo siguiente es recurrir a una botella o garrafa de leche fresca.

El resultado del #CerealChallenge es lograr comer el cereal en cuestión, pero sin terminar escupiendo y de preferencia boca arriba, lo que lo convierte en un reto viral interesante y a la vez peligroso.

leche

En la mayoría de los casos de las personas que intentaron el #CerealChallenge terminaron escupiendo el cereal y la leche debido a que se estaban ahogando, por lo que el desafío no se recomienda en la actualidad.

El video alusivo a la llegada del #CerealChallenge se hizo acreedor a más de 83 mil reproducciones, 645 likes y diferentes puntos de vista.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron que intentarían el #CerealChallenge; mientras que otros cibernautas señalaron que no dejarían que sus familiares hicieran eso.

¿Qué opinas sobre el #CerealChallenge?

Con información de Happy Land

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .