¿El fin del mundo? Difunden video de hundimiento de arena en Puerto Escondido

Una de las playas denominada Marinero sufrió un terrible desperfecto en el que se dio a conocer el hundimiento de la arena en la región de Puerto Escondido. Te invitamos a conocer más del impactante caso.

La cuenta de YouTube ADN Sureste compartió una grabación en la que se logró apreciar que la arena de la playa se estaba hundiendo lentamente frente a la mirada atónita de los asistentes que planeaban tener una tarde de locura en la zona de Puerto Escondido, en Oaxaca.

 

playa

Asimismo, la persona que grabó la escena con su celular mostró que parte de la arena terminó en el mar, mientras que en la orilla se estaban formando varias grietas, justo como si algo se hubiese movido y dejado gran huella por debajo.

Debido a que se reportó un fuerte hundimiento de la arena en Puerto Escondido las autoridades optaron por cerrar la playa ese día para evitar que las personas terminaran atrapadas en el problema.

Al enterarse de lo ocurrido, los especialistas comentaron que el fenómeno natural se denomina pleamar y es originado por el cambio en la gravitación de la Luna y el Sol, hecho por el que no habría razones para alarmarse.

A pesar de que no represente un gran peligro para la población de Puerto Escondido, las autoridades exhortaron a mantenerse alejados hasta que el suelo se recompusiera por la fuerza del mar.

¿Qué te pareció lo sucedido con la arena en la playa de Puerto Escondido?

Con información de ADN Sureste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .