¡La garra! Los mejores trucos para sacar juguetes de las máquinas

En las redes sociales se difundió un video alusivo a la mejor forma para sacar juguetes de las máquinas ubicadas en los parques y centros comerciales del mundo. Quédate para conocer más del caso.

La cuenta de Facebook Life compartió una grabación en la que se logró apreciar a varios jóvenes parados frente a una máquina de juguetes con la finalidad de cumplir con su cometido de llevarse un premio.

máquina

Lo único que se necesitó realizar fue meter una moneda en la máquina, mover en distintas direcciones la palanca para que la garra se atorara con los cables o en su caso que descendiera en un ángulo de 45 grados.

Después de presionar el botón para que la garra descendiera se lograba el cometido de tomar con facilidad uno de los juguetes de la máquina, dejando en evidencia que no importa el tamaño del peluche u objeto.

Con el propósito de demostrar que el método era eficaz se difundieron distintos casos en los que se mostraba a otros muchachos ganando sus respectivos premios en las máquinas de juguetes.

El video referente al mecanismo ideal para ganar algunos juguetes de la máquina se hizo acreedor a más de 20 millones de reproducciones, 30 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de cinco meses.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que aplicarían el mismo esquema cuando se encontraran frente a una máquina de juguetes; mientras que otros no creyeron en esa idea.

¿Aplicarías lo mismo en la máquina de juguetes?

Con información de Life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s