Motociclista libra la muerte después de cruzar rápido frente a camioneta

Un motociclista libró la muerte después de que fue captado mientras realizaba el cruce a toda velocidad frente a una camioneta que estaba dirigiéndose hacia el otro lado de la carretera. Te invitamos a conocer más del caso.

La cuenta de Facebook Aldod compartió un clip en el que se escuchó un estruendo, el cual era el de un motociclista que le metió velocidad a su vehículo con tal de librar a una camioneta que estaba a punto de pasar al otro carril.

moto 1

Acto seguido, se vio al motociclista echando todo el poder a su caballa metálico, ocasionando que se salvara de terminar impactándose de lleno contra la camioneta blanca; un ejemplo de que hay milagros que pueden salvar a uno.

Aparte de la motocicleta, también se logró apreciar a un vehículo de tono blanco echando las carreritas, aunque este se encontraba atrás y tomando las debidas precauciones en la carretera con el fin de evitar estamparse con otro medio de transporte.

El video sobre la hazaña realizada por un motociclista en plena carretera se hizo acreedor a más de 2 millones de reproducciones, 53 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de dos meses.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se maravillaron por lo que hizo el motociclista; mientras que otros cibernautas mencionaron que el conductor era un inconsciente por lo que hizo.

¿Qué harías si te toparas con un sujeto con furia al volante en plena carretera?

Con información de Aldod y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .