Un bautizo inesperado: sacerdote embarra a bebé en pleno evento religioso

Un sacerdote dio mucho de qué hablar en internet después de que fue captado embarrando a un bebé mientras se hallaba en pleno proceso de bautizo. Te invitamos a conocer más del sorprendente caso.

La cuenta de Tik Tok Not Jamie compartió una grabación en la que se logró apreciar a un sacerdote en pleno bautizo, situación por la cual decidió cargar al bebé y depositarlo en el agua bendita para desearle lo mejor.

bebé 2

Acto seguido, el bebé se la pasaba llorando frente a la mirada de los invitados, por lo que el sacerdote hizo todo lo posible por apresurarse para que el bautizo no terminara afectando al menor.

Con lo que no contaba el sacerdote era con que el bebé se le resbalaría de las manos, ocasionando que el pequeño se fuera de cara al tazón de agua bendita, por lo que sus padres se le quedaron viendo feo al presbítero.

Lo gracioso del asunto fue el rostro que puso el sacerdote, quien no podía creer lo que había hecho con el menor de edad.

El video sobre el error que tuvo el sacerdote en pleno bautizo se hizo acreedor a más de 32 mil comentarios y más de mil likes en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon que eso nunca les sucediera en un bautizo; mientras que otros cibernautas consideraron que el sacerdote seguramente deseó esconderse en ese momento para evitar un linchamiento.

¿Qué te pareció el video?

 

Con información de Not Jamie y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .