¿Cochinando? Mujer denuncia a restaurante tras encontrar rana muerta en ensalada

Una mujer denunció a un restaurante en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, después de que pidió una ensalada, pero con el pequeño detalle de que se encontró a una rana de gran tamaño morida en la comida.

La cuenta de Twitter Mechi C compartió un conjunto de imágenes en las que se logró apreciar a una rana muerta en una ensalada, la cual estaba cubierta por lechuga, pollo y pan, por lo que la comensal externó su profundo asco por la situación.

rana 3

La mujer, al darse cuenta de lo ocurrido, decidió ir a quejarse con el gerente, que no daba crédito de lo ocurrido con la ensalada que prepararon, además de que no entendió cómo la rana llegó a la comida.

Los trabajadores que vendieron la ensalada no supieron dar una explicación del ingrediente extra, pidiendo disculpas a la mujer por la calamidad que sufrió al ver a la gigantesca rana en su comida.

rana

La ciudadana afectada comentó a los portales de noticias en Argentina que no era la primera vez que iba al restaurante, por lo que se le hizo extraño ver a la rana en la comida, situación que la hizo pensar si hay control de salud en el comercio en cuestión.

La publicación alusiva al descubrimiento de la rana en la ensalada se hizo acreedora a más de mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 88 horas.

¿Qué harías si encontraras una rana en tu comida?

rana 2

Con información de Mechi C y Diario la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s