Hombre finge su muerte para evitar que tigre lo devore (VIDEO)

Un hombre se volvió viral después de que fue captado en pleno campo y fingiendo su muerte con el propósito de evitar que un tigre lo devorara. Síguenos para conocer más acerca del impactante caso.

La cuenta de Twitter RT en Español difundió un clip en el que se logró apreciar a un tigre cruzando una calle con el propósito de alcanzar a unos hombres que lo estaban correteando desde un inicio como parte de un juego.

tigre

Acto seguido, uno de los hombres decidió meterse de lleno a un campo cuando de repente el tigre lo alcanzó, por lo que al sujeto no le quedó más opción que fingir su muerte, pero eso no hizo que el felino se fuera.

El tigre decidió acostarse a un lado del ciudadano con el fin de confirmar que estaba muerto y hasta empezó a jugar con él, situación por la cual los ciudadanos que se dieron cuenta del incidente decidieron ayudar a la víctima.

Una avalancha de hombres comenzó a gritarle al tigre, así como a lanzarle algunas piedras para que se alejara, por lo que al no ver salida el felino se retiró mientras las demás personas lo perseguían.

El video sobre lo que ocurrió con un tigre y un hombre que fingió su muerte para salvarse del animal se hizo acreedor a más de 21 mil reproducciones, 104 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció el video sobre el tigre y el hombre?

Con información de RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .