Sujetos captan a supuesta bruja al interior de una escuela (VIDEO)

Unos sujetos causaron revuelo en internet después de que difundieron un video en el que mostraron a una supuesta bruja al interior de una escuela secundaria en el estado de Querétaro. Quédate para conocer más del caso.

La cuenta de Facebook Lo que callamos en Juárez compartió un clip en el que se logró apreciar a unos sujetos captando con sus celulares a una sombra que se hallaba a lo lejos y a la que le atribuyeron la categoría de bruja.

bruja

Los sujetos, impactados por lo que veían sus ojos, trataron de guardar el mayor silencio posible; mientras que a lo lejos la aparente bruja se estaba moviendo de manera errática en la escuela secundaria.

Uno de los sujetos no dudó en chiflar por lo que había captado y emitió una expresión un poco grosera por su impresión al ver la bruja, pero eso no hizo que se acercara más, hecho por el cual guardó su distancia.

El video sobre la presunta bruja captada en video en una escuela secundaria de Querétaro se hizo acreedor a más de 322 mil reproducciones, 223 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

De acuerdo con el portal Diario La Verdad, el suceso se presentó en una escuela secundaria del municipio de San Nicolás y hasta la fecha no se ha hallado una explicación al respecto.

¿Qué te pareció el video de la aparente bruja en la escuela?

Con información de Lo que callamos en Juárez y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .