Amor hasta el final: abuelitos contagiados de coronavirus se despiden

Unos abuelitos conmovieron a la red después de que fueron captados mientras se despedían después de que los médicos les dieron pocas esperanzas de vida porque estaban contagiados por el coronavirus de China.

El usuario de Twitter Jiang Wei compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos abuelitos en sus respectivas camas de hospital, momento en el que el señor le dio un discurso a su amada antes de partir al otro mundo.

abuelito

El abuelito pidió que lo juntaran con su pareja antes de que ella o él fallecieran por el coronavirus con el que fueron diagnosticados; un ejemplo de que el amor está presente a pesar de que pasen los años.

El video sobre la despedida de dos abuelitos que fueron contagiados por el coronavirus de China se hizo acreedor a más de 774 mil reproducciones, 35 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a la pareja por su unión llena de amor; mientras que otros cibernautas lamentaron que los abuelitos terminaran infectados por el coronavirus de China.

El coronavirus de China se ha llevado a la muerte a más de 500 personas; mientras que los doctores diagnosticaron con el virus a más de 20 mil habitantes en el país asiático en distintas partes del mundo.

¿Qué te pareció el video de los abuelitos contagiados con coronavirus que se despidieron en China?

https://twitter.com/juliojiangwei/status/1224102716747796480?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1224102716747796480&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F342030-coronavirus-ancianos-despedirse-mano-video

Con información de Jiang Wei y RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .