Bebé libra el cáncer y toca la campana para celebrarlo (VIDEO)

Una bebé de 4 meses causó conmoción entre los cibernautas después de que fue captada mientras se hallaba con sus padres con el fin de tocar una campana en señal de que habría superado con éxito el cáncer.

La cuenta de Facebook KFox TV compartió un clip en el que se logró apreciar a una bebé siendo cargada por su padre y a su madre emitiendo un discurso de agradecimiento a los médicos por el apoyo que le dieron al menor para superar el cáncer.

bebé 1

De acuerdo con el reporte de Facebook, durante el mes de septiembre del año pasado, la bebé que responde al nombre de Lilian Grace resultó afectada por un tumor cancerígeno ubicado en su médula espinal.

Los doctores de California, en Estados Unidos, al enterarse de las anomalías en el cerebro de la bebé pusieron manos a la obra para evitar que la menor falleciera por culpa del cáncer, situación por la que fue sometida a distintos procesos.

bebé 2

Las ganas de vivir de la pequeña fueron más que evidentes y después de un tiempo la bebé logró vencer al cáncer a tan corta edad, por lo que sus padres la llevaron a un lado de la campana con el propósito de que la tocara y declarara que estaba libre la enfermedad.

Los padres de la bebé compartieron con sus fieles seguidores en Facebook varias imágenes alusivas a cómo salió la niña del hospital, dejando en evidencia que eran afortunados por tener a una hija sana.

¿Qué te pareció la historia?

Con información de KFox TV y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .