Pollo chillón: el reto con el que los policías hacen más lagartijas

Un nuevo reto dio mucho de qué hablar después de que mostrar que en una escuela policial usan a un pollo chillón con el fin de educar a los cadetes para que sean serios y en caso de no serlo los obligan a hacer lagartijas.

La cuenta de Facebook Esencia del conocimiento compartió una grabación en la que se logró apreciar que los altos mandos de una escuela les ponen a los cadetes un pollo chillón para demostrar su seriedad.

pollo

Acto seguido, si los jóvenes en cuestión comienzan a reírse al escuchar el pollo chillón lo que tienen que hacer son lagartijas como castigo por no saber controlar sus emociones ante algo tan simple con un animal de goma.

Los policías declararon que el pollo chillón ayuda a los agentes a mantenerse serios y en calma, por lo que los que no lo logren deberán hacer cómo mínimo 30 lagartijas, lo que a su vez refuerza la energía entre los elementos.

El video sobre la innovadora y divertida forma para adiestrar a los aspirantes a la Policía de Estados Unidos se hizo acreedor a más de 10 millones de reproducciones, 46 likes y diferentes puntos de vista en menos de cuatro meses.

Las reacciones inundaron el post como una avalancha en la que algunos usuarios señalaron que estaban de acuerdo con el método; mientras que otros afirmaron que seguramente se reirían con el pollo chillón.

¿Qué harías si pusieran un pollo chillón en tu rostro?

Con información de Esencia del conocimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .