Instalan cámaras térmicas contra el coronavirus, pero descubren los pedos de la gente

Las autoridades de China decidieron instalar algunas cámaras térmicas con la finalidad de localizar cómo se expande el coronavirus en el aire; una medida que no fue bien pensada del todo debido a que captaron los pedos que se echaban los ciudadanos.

La cuenta de Twitter Global Times compartió un conjunto de grabaciones obtenidas por las cámaras térmicas en China, en las que se logró apreciar a las personas y alguno que otro animal echándose pedos al aire.

pedos

Lo gracioso del asunto, aparte de la música que le pusieron al post de Twitter, es que había toda clase de personas tirándose pedos a diestra y siniestra en las calles de China, lo que convierte el experimento en algo chusco.

Aparte de ubicar los pedos en el aire, el mecanismo en cuestión también ayudó a que los científicos se dieran cuenta de qué personas podrían tener coronavirus entre una multitud; un mecanismo que podría seguir siendo usado en el país asiático.

El video sobre el proyecto contra el coronavirus que también sirvió para localizar los pedos de la gente se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 2 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que la medida tomada por China era un abuso a los derechos de las personas; mientras que otros cibernautas pensaron que el tema de los pedos era divertido.

¿Qué harías si pudieran ver cuando te echas un pedo?

Con información de Global Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .