#LordEscupitajo: el sujeto que agredió a una mujer en plena calle de CDMX

Un sujeto se convirtió en #LordEscupitajo justo después de que agredió a una mujer que se encontraba en su automóvil en plena calle de la Ciudad de México. acompáñanos a ver más de esta lamentable historia.

La usuaria de Twitter Nathalie Corvera compartió un clip en el que se logró apreciar que #LordEscupitajo se encontraba mirándola feo mientras iba a bordo de su motocicleta en la Ciudad de México.

lord 1

El motivo por el cual el sujeto se ganó el apodo de #LordEscupitajo fue porque tuvo un pequeño accidente con el automóvil de la víctima, que al ver lo ocurrido decidió acomodar el espejo lateral de su unidad, por lo que nunca pensó que recibiría un gargajo del motociclista sin razón aparente.

Acto seguido, #LordEscupitajo se alejó lentamente del vehículo en el que se encontraba la mujer, pero no contaba con que su acción quedaría grabada en video, por lo que lo siguiente ahora es dar con el maleante.

De acuerdo con la información que dio la víctima del incidente, no pudo acusar a #LordEscupitajo con las autoridades de la Ciudad de México debido a que no se hallaba ningún oficial cerca de la zona, por lo que la única opción que tuvo fue dirigirse directamente a las redes sociales.

El video sobre el nacimiento de #LordEscupitajo se hizo acreedor a más de 18 mil reproducciones, 176 likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

¿Qué harías si encontraras a #LordEscupitajo en la calle?

Con información de Nathalie Corvera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .